Que es DREAMSWORSHOP?? Es un taller de fotografía donde te vas a reír, vas a jugar, vas a soñar, te vas a emocionar, vas a llorar y vas a cargar tus pilas para salir a cumplir tus SUEÑOS pero sobre todo vas a aprender fotografia y vas a repasar los 4 condimentos importantes que necesitan una foto, tres son COMPOSICIÓN, LUZ, Momento el cuarto? el cuarto es el mas importante, veni y entérate.
Muchos podran evaluar si realmente este es un taller donde vas a poder aprender algo , muchos podrán criticar si para un taller de fotografía de bodas como puede ser que no haya una novia y un novio para hacerle fotos pero las personas que fueron parte en Buenos Aires, Posadas, Rafaela, Córdoba, Bariloche testigos de lo que se vive en este taller hayan aprendido que para cambiar mi mirada tengo que cambiar mi cabeza y ese es el cambio mas importante …no pasa por cambiar de trabajo, no pasa por cambiar de equipo, de técnica…pasa por abrir y cambiar mi cabeza y creer en lo que puedo hacer.
Gracias a Todos los que hasta ahora han sido parte de cada momento … Gracias porque en Todas las provincias y lugares en los que he estado este año me han hecho sentir como en casa y me he sentido Feliz de poder compartir mi poca experiencia y lo mas lindo fue leer muchos testimonios de quienes abrieron su corazón contándome lo que fue este taller para ellos y si alguien aun no lo hizo y se anima pueden hacerlo ahora. Gracias a Todos.