feliz2017Reímos, nos emocionamos, bailamos, brindamos, nos divertimos; de alguna manera ese es el balance de las bodas que pude realizar en este año; el cual ha sido muy muy especial, transitando las ultimas horas ….

Muy feliz por empezar un nuevo año y porque una vez mas me llevo nuevos recuerdos, amigos, lugares e historias unicas e irrepetibles.

Mas allá de los premios, reconocimientos, las lindas palabras de los novios, familia, amigos y colegas que siguen mi trabajo; puedo sentirme dichoso y feliz de que continuo queriendo superarme y queriendo dar cada día algo más; siguiendo mis sueños y pudiendo vivir de lo que realmente me gusta.

Cuando en el 2011 renuncie a una editorial muy conocida como reportero gráfico, sabia que quería un cambio y que no iba a ser fácil; pasan los años y acá me encuentro viviendo y fotografiando solamente casamientos y como a mi me gusta hacerlos.

Disfruto y agradezco a Dios a aquellos novios que pusieron atencion a mi estilo y lo hayan elegido. Hoy puedo ser parte de sus historias; contandolas con mis imágenes lo vivido en uno de los días mas felices de sus vidas.

Les doy las gracias a cada uno de uds. por el cariño y la buena onda; sintiendome además del fotografo en su boda un amigo.

Así como en cada boda con mi primer foto empiezo una tarjeta de memoria en 0, comienzo un Nuevo Año, con muchas expectativas, muchas ganas, con nuevos sueños, proyectos y desafíos. Feliz de darle la Bienvenida al este 2017!!!!!!

Gracias por alimentar mi pasión con su amor.

Guardar

Guardar