Hace mas de 10 años q soy fotógrafo y 6 trabajando como tal en la editorial PERFIL pero hace unos años que me preparo, capacito y especializo como Fotografo de Bodas.

Porque elijo hacer Fotografia de  bodas? Porque en ellas encuentro todos los ingredientes que alimentan mi alma y mi amor por la fotografía.

Amor, sentimiento, alegría, ternura, pasión son las emociones que encierran una boda…y ahí quiero estar detrás de cada instante.

En cada boda que realizo mi deseo no es encontrar clientes sino amigos, es por eso que busco que no vean como un servicio si no a la persona que documentara cada instante de ese gran día y que con imágenes intentara contar una historia.

Así como ustedes están en la búsqueda de un fotógrafo que en muchos casos se limita a lo que puedan pagar ya sea por barato o por caro también estoy en una búsqueda ya que se que cualquier pareja no es para mi.

Mi interés y búsqueda esta en una pareja desinhibida que quiera romper las reglas y tradiciones que hacen a una boda.

Por tal motivo mi trabajo es totalmente personalizado y van a tratar conmigo desde la entrevista previa hasta que les entregue su álbum.

No deseo hacer mas de 2 o 3 bodas por mes ya que pretendo poner lo mejor de mi en cada Boda y es un compromiso y desafío personal de innovar en cada una de ellas teniendo como frase que las mejores fotos no son las que hice si no las que no hice.